AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre fallece tras caer del distribuidor vial del aeropuerto 

    Hombre fallece tras caer del distribuidor vial del aeropuerto 

    AdPos2

    Un joven empleado de una tortillería, falleció la noche de este día, luego de caer desde lo alto del distribuidor vial del aeropuerto Heriberto Jara, al parecer se dirige a su domicilio a bordo de una motocicleta, unidad con la cual derrapó y cayó desde aproximadamente 20 metros. 

    El hecho se generó en el entronque del distribuidor vial del aeropuerto y la carretera federal Veracruz- Xalapa, por donde circulaba el occiso identificado como Jorge “N”, de 24 años, trabajador de una tortillería y quien aparentemente se dirigía su domicilio en la Colonia La Pochota.  

    Sobre los hechos algunos testigos refirieron que el conductor de la motocicleta perdió el control al subir la manga lateral e intentar tomar la avenida J.B. Lobos.

    Te puede interesar:

    Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    El joven y la motocicleta se proyectaron contra el muro metálico de contención, mismo que es prácticamente inexistente, motivo por el cual cayó cerca de 20 metros, golpeándose directamente contra la tierra en donde a pesar de recibir atención médica, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

    El área quedó acordonada oor autoridades de la Policía Estatal y Naval, los que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, finalmente personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial llegaron al lugar, para levantar el cuerpo, hablar con los familiares, para identificar el cuerpo de manera formal y hacer la entrega luego de su traslado al SEMEFO. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle