AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: se intensifica surada-ola de calor en el estado 

    Clima en Veracruz: se intensifica surada-ola de calor en el estado 

    AdPos2

    De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, entre hoy y mañana sábado, la surada y el calor se intensificarán, alcanzando los valores más altos de la actual ola de calor. Continuará sin lluvias en zonas bajas y probables chubascos por las tardes en montañas. 

    En las próximas 24 horas continuará el predominio de ambiente cálido a muy cálido al mediodía y tarde, asimismo se mantendrá probabilidad baja o nula de lluvias y tormentas en la mayor parte del estado, excepto hacia los límites con el estado de Puebla, donde son probables eventos dispersos.  

    El viento dominante en la costa seguirá del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas ocasionales de 35 a 45 km/h. El evento de Surada se intensifica con rachas mayores de 70 km/h en algunos sectores de la zona sur.  

    Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle