AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAxalta y Michel Jourdain Jr. cumplen 8 años de alianza

    Axalta y Michel Jourdain Jr. cumplen 8 años de alianza

    AdPos2

    Axalta y Michel Jourdain Jr. cumplen 8 años de alianza.

    La tecnología Imron de la compañía dará color al tractocamión de Jourdain Jr. con el que participará en el serial Súper Copa 2022

    Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que por octavo año consecutivo será aliado del piloto mexicano Michel Jourdain Jr. durante la temporada de Súper Copa 2022.

    Desde 2015, los colores de Axalta han brillado en la pista en los vehículos de Michel Jourdain Jr. otorgando, con su tecnología de alto desempeño Imron, innovación, tecnología y el mejor rendimiento a altas velocidades y temperaturas, así como una paleta de colores excepcional.

    “Estamos orgullosos de ser aliados de un piloto extraordinario como Michel, con una excelente trayectoria tanto dentro como fuera de las pistas, siendo todo un ejemplo para la juventud mexicana. Queremos seguir viéndolo triunfar y poner en alto los colores de Axalta”, dijo Hans Paetau, director de Movilidad en Axalta México.

    Piratas se queda con la serie en Veracruz

    Cruz Azul hace oficial la salida de Juan Reynoso como DT

    La carrera de Michel en el automovilismo empezó a los 12 años de edad en la Fórmula Junior; mientras que a los 19 corrió las 500 millas de Indianápolis; posteriormente participó en Champ Car, y después fue piloto en la Nascar Busch.

    Actualmente, Michel participa en la categoría de tractocamiones del serial Súper Copa, donde se proclamó subcampeón el año pasado. Y en la categoría Pro 1 de Gran Turismo México GTM, en la cual levantó el trofeo de campeón en 2020, también del serial Súper Copa. De la mano de Axalta, Michel siempre ha peleado por los primeros lugares, entregando grandes satisfacciones a sus seguidores.

    “Es el octavo año que soy parte de la familia de Axalta, por lo que agradezco la confianza que me brindan para seguir dando mi mayor rendimiento en la pista. El apoyo de compañías como Axalta es muy importante para el crecimiento del automovilismo en México. Es por eso que estoy muy entusiasmado por esta temporada para juntos seguir peleando por alcanzar podio cada carrera”. Comentó Michel Jourdain Jr., piloto de Axalta Racing Team.

    Axalta y Michel Jourdain Jr. cumplen 8 años de alianza.

    Axalta se enorgullece de contribuir al éxito de Michel Jourdain Jr., en la Súper Copa. Así como de participar en otros importantes campeonatos como la Fórmula Uno, MotoGP y NASCAR, con productos de alta calidad y tecnologías innovadoras.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle