AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a mujer en centro de Acayucan

    Asesinan a mujer en centro de Acayucan

    AdPos2

    Otro probable feminicidio tuvo lugar durante la tarde de este jueves en calles del Centro de Acayucan, donde una mujer que aparentemente se sentó a tomarse un refresco y fue agredida a puñaladas. 

    Habitantes ubicados sobre la calle Francisco Javier Mina entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero fueron quienes notaron la presencia de la víctima tirada sobre la banqueta encima de un charco de su propia sangre. 

    Al ver que no reaccionaba de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias, movilizándose paramédicos de protección civil de Oluta. 

    Al llegar a dicho sitio los brigadistas trataron de brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

    Te puede interesar:

    Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

    Feminicidio de Mariana: dictan prisión preventiva al presunto culpable

    Hasta el momento se desconoce la identidad de la agraviada, misma que se estima tenía unos 35 años de edad, vestía pantalón azul, blusa color negro con puntos blancos y llevaba una bolsa negra aparentemente con algunas compras. 
     
    Elementos de la fuerza civil arribaron para realizar el acordonamiento de la escena del crimen tras confirmar el fallecimiento, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias. 
     
    Hasta este momento se desconoce el motivo del por qué le habrían arrebatado la vida de tal forma, además de qué el cuerpo fue retirado por personal de servicios periciales y se espera que sea identificada y reclamada en próximas horas. 

    Con información de AVC Noticias 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle