AdPos1
domingo, septiembre 25, 2022
More
    AdPos1
    InicioEstatalVuelca tráiler en autopista Orizaba-Córdoba; habitantes llegan a la rapiña

    Vuelca tráiler en autopista Orizaba-Córdoba; habitantes llegan a la rapiña

    AdPos2

    Decenas de rapiñeros robaron toda la carga de un tráiler con caja seca que se salió de la Autopista Córdoba-Orizaba durante la mañana de este jueves y terminó volcado sobre el camellón central a la altura de la Localidad La Joyita del Municipio de Ixtaczoquitlán. 
     
    Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 07:10 horas en el kilómetro 280 del tramo carretero Sumidero- Escamela, con dirección al Estado Poblano.  

    Se dice que el operador perdió el control del trailer Kemworth de color blanco, con placas 96AP2G del SPF y razón social: Rosa Solis González con domicilio en 3 Norte La Magdalena Tetela, Acajete Puebla y que remolcaba una caja seca con cajas con platano, hasta terminar volcado en el camellón central de la vía rápida. 

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta en Las Amapolas

    Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel
     

    En cuestión de minutos al sitio llegaron decenas de rapiñeros quienes robaron toda la carga, llevándosela en vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera. 
     
    Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Paramédicos y personal de Capufe, además de grúas, quienes tomaron conocimiento y posteriormente efectuaron el retiro de la unidad colisionada. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle