AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRoberto Ramos Alor renuncia a la Secretaria de Salud de Veracruz

    Roberto Ramos Alor renuncia a la Secretaria de Salud de Veracruz

    AdPos2

     El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, renunció a su cargo, anunció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 

    “El día de hoy he decidido aceptar la renuncia de nuestro querido amigo y correligionario Dr. Roberto Ramos Alor, a quien agradezco haberme entregado a los grandes principios humanistas del galeno, atender la salud y la vida de los demás, incluso a costa de la propia”, escribió.

    El mandatario escribió en sus redes sociales que el galeno entregó su carta de renuncia y en sustitución fue nombrado como encargado de despacho, Gerardo Díaz Morales, quien se desempeñaba como asesor en materia de salud del gobernador. 

    “Por lo mismo he decidió nombrar como encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz al Dr. Gerardo Díaz Morales”, publicó. 

    Cabe destacar que antes de Ramos Alor, se registró la renuncia de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y antes de ella, la titular de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez.

    A estos se suman la renuncia de la ex secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Diana Aróstegui; del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón y antes que él la titular del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, aunque esta luego se reincorporó. 

    Al inicio de la administración renunció la contralora general del estado, Leslie Garibo Puga. 

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle