AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPiratas le pega 9-1 a El Águila y empata la serie

    Piratas le pega 9-1 a El Águila y empata la serie

    AdPos2

    Piratas le pega 9-1 a El Águila y empata la serie.

    Diego Madero y Ramón Ramírez conectaron jonrón y fueron parte de una ofensiva de 13 imparables, los Piratas vencieron por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el Beto Ávila como locales.

    Piratas atacó rápidamente la serpentina de Mike Devine en la segunda entrada, Ramón Ramírez conectó jonrón al izquierdo. Y se llevó por delante a Diego Madero, 0-2 a favor de los campechanos.

    El buque filibustero de Francisco Campos fabricó un poderoso rally de cuatro carreras en el tercer capítulo, que fue coronado por un cuadrangular de Diego Madero y con Carlos Paulino a bordo, 0-6 la pizarra.

    Gimnastas de rítmica viajan a Selectivo Nacional en CDMX

    Carlos Bremer buscará recuperar a los Tiburones Rojos

    Los campechanos volvieron a castigar al pitcheo veracruzano en la quinta entrada, Ramón Ramírez atizó doblete productor al central y Yeison Asencio. Y Diego Madero pisaron el plato con dos carreras más, 0-8 la pizarra.

    El Águila se sacudió la blanqueada en el sexto capítulo, con un imparable al central de Anthony Giansanti y en los spikes de Rico Noel entró la carrera jarocha.

    La novena filibustera aumentó la ventaja en la sexta baja, Yeison Asencio dio hit al central y remolcó a Leo Germán, 1-9 la pizarra.

    La victoria fue para el abridor Demetrio Gutiérrez y el revés para Mike Devine.

    Piratas le pega 9-1 a El Águila y empata la serie.

    Cabe recordar que el martes, con ataques en la tercera y cuarta entrada, le abrieron la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 6-3 a los Piratas de Campeche en el Beto Ávila. La novena filibustera funge como local durante la serie.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle