AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJorge de la Parra a la caza del podio en los Tractocamiones

    Jorge de la Parra a la caza del podio en los Tractocamiones

    AdPos2

    Jorge de la Parra a la caza del podio en los Tractocamiones.

    El Óvalo Aguascalientes México, se convierte en el objetivo inmediato para Jorge de la Parra en los Tractocamiones, siendo este 21 y 22 de mayo cuando encare la categoría que forma parte del festival de velocidad de la Súper Copa 2022, teniendo su primera fecha puntuable.

    Luego de su debut en los Tractocamiones en Guadalajara, Jorge de la Parra volverá a tomar el volante del #29 Chevron / Del. Esta vez, siendo la primera fecha puntuable de la naciente temporada, reto importante para el joven piloto.

    Teniendo triple práctica el día sábado, Jorge buscará sus mejores tiempos, ya que estos se promedian para decidir el orden de arrancada para la competencia pactada a 30 minutos el día domingo. Esta verá la bandera verde en punto de las 14 horas. Y podrá ser vista en vivo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Fox Sports.

    Chevron Havoline Big a dominar el óvalo de Aguascalientes

    El Sidral Aga Racing Team busca sumar nuevos triunfos

    Jorge de la Parra tractocamión #29:

    “Es una categoría totalmente diferente. En Guadalajara pude probar e ir acoplándome al tracto y sin duda creo que se podrá tener una mejora notable para Aguascalientes”.

    “Será una carrera difícil, pero una de las claves está en hacer buenos tiempos en las prácticas para poder arrancar en una buena posición y así no tener que batallar de más en la competencia”.

    Jorge de la Parra a la caza del podio en los Tractocamiones.

    21 y 22 Jorge de la Parra vuelve al mando del #29 Chevron / Delo, en los Tractocamiones del festival de velocidad de la Súper Copa en el Óvalo Aguascalientes México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle