AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChevron Havoline Big a dominar el óvalo de Aguascalientes

    Chevron Havoline Big a dominar el óvalo de Aguascalientes

    AdPos2

    Chevron Havoline Big a dominar el óvalo de Aguascalientes.

    Todo listo para el siguiente compromiso del Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en la GTM Pro1, llegando con la dupla Arellano-Díaz, a la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México, este 21 y 22 de mayo.

    En el trazado hidrocálido de 1,987 metros de longitud es el reto inmediato para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz. Compartiendo el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto en el hit 2 y 4 de la naciente temporada 2022.

    Llegan tras un inicio difícil en el que los contactos les impidieron sumar sus primeros podios, los cuales se convierten ahora en el objetivo para un fin de semana en donde deberán enfrentar primero, doble práctica e igual número de calificaciones.

    El Sidral Aga Racing Team busca sumar nuevos triunfos

    Mexicana Karen Díaz designada asistente para Qatar 2022

    Todo finalizará el domingo con las carreras pactadas a 50 minutos cada una, recordando el cambio de piloto a mitad de los mismos, esto con pits fríos. Además, estos podrán ser vistos a partir de las 10:10 am totalmente en vivo a través del Facebook y YouTube de Fox Sports.

    José Arellano auto #29:

    “Venimos de una primera fecha en la que los contactos nos impidieron sumar más puntos y sobre todo estar en el podio. Así que en Aguascalientes eso buscaremos, estar entre los 3 primeros”.

    “Creo que nos estamos acoplando muy bien a este formato, tanto mi compañero como yo. Eso nos hará más sólidos para encarar el fin de semana, vamos con un mayor entendimiento y estoy seguro que podremos salir con una buena cantidad de puntos”.

    Chevron Havoline Big a dominar el óvalo de Aguascalientes.

    21 y 22 de mayo, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, se enfrenta a la segunda fecha de la Súper Copa 2022, en el circuito del Óvalo Aguascalientes México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle