AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: emiten aviso especial por surada-ola de calor 

    Clima en Veracruz: emiten aviso especial por surada-ola de calor 

    AdPos2

    De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, una surada comenzará a desarrollarse a partir de esta tarde-noche, misma que adquirirá su mayor intensidad entre jueves a madrugada-mañana de domingo 22 cuando registre velocidades de 25-40 km/h con rachas de 65 a 80 km/h entre Jesús Carranza-Acayucan y parte alta de los Tuxtlas. 

    De 40 a 65 km/h en regiones del valle de Perote, zona de Orizaba y costa norte. Efecto, que a su vez aumentará la intensidad del calor con temperatura sensiblemente altas al mediodía y tarde (ver tabla) y probabilidad baja a nula de lluvias en la mayor parte del estado, excepto en regiones montañosas límites con el estado de Puebla, donde son posibles eventos dispersos después del máximo calentamiento. 

    Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle