AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCarlos Bremer buscará recuperar a los Tiburones Rojos

    Carlos Bremer buscará recuperar a los Tiburones Rojos

    AdPos2

    Carlos Bremer buscará recuperar a los Tiburones Rojos.

    El empresario Carlos Bremer, reconoció la importancia de revivir el equipo de futbol en Veracruz, por lo que buscará recuperar a los Tiburones Rojos.

    En entrevista, señaló que el deporte es muy importante en el estado, por lo que platicará con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para conocer los proyectos que tiene, luego de el apoyo que le dio para recuperar el equipo de beisbol, aunque no Rojos, sí El Águilas de Veracruz.

    Destaca Titanes de Xalapa rumbo a Juegos Conade

    Halcones de Xalapa Femenil fortalece responsabilidad social

    “Es una afición increíble que tengan la oportunidad de ver a esos héroes a los estadios. Se revivió a las Águilas de Veracruz ( El Águila) que eran una leyenda. Nosotros traemos el béisbol en la sangre revivir las águilas fue muy importante. Estamos viendo otros proyectos. Vamos a buscar recuperar los Tiburones de Veracruz. Voy a hablar con el gobernador para otros proyectos. Un estadio de béisbol de otro nivel que hace mucha falta.”

    Al respecto el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, confirmó que aún se tienen varios empresarios interesados en recuperar el equipo de fútbol, los cuales deben hablas con la Federación Mexicana de Fútbol(FMF).

    Carlos Bremer buscará recuperar a los Tiburones Rojos.

    Así mismo, recordó que sigue en pie la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, la cual se hará este año y ya tener todo listo para el próximo año.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle