AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizBelinda revela que tiene PROHIBIDO tener novio luego de Christian Nodal

    Belinda revela que tiene PROHIBIDO tener novio luego de Christian Nodal

    AdPos2

    Han pasado 3 meses desde que la pareja más popular de México anunció su rompimiento, Nodeli se había terminado y los cantantes siguieron sus caminos, pero sin duda Belinda fue la más afectada sobre todo por todos los rumores y comentarios que la hacían responsable de la ruptura.

    [embedded content]

    Belinda siguió con su carrera y decidió mudarse a España para la promoción de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, recientemente otorgó una entrevista a el programa de TV Azteca Ventaneando, donde reveló que tiene prohibido tener novio cuando se le cuestionó sobre su actual situación sentimental luego de que se le viera con Álvaro Morte.

    Luego de sus declaraciones los conductores del programa de espectáculos bromearon con la situación y preguntaron si Belinda “ya estaba curada de espanto” a lo que la cantante y actriz respondió tranquilamente.

    Así que por el momento Belinda parece no estar interesada en tener un nuevo novio, mientras tanto Nodal sigue dando de que hablar con sus declaraciones respecto a la actriz de Bienvenidos a Edén y de su vida privada.

    [embedded content]

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle