AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAndrik Dimayuga va a Aguascalientes por la victoria

    Andrik Dimayuga va a Aguascalientes por la victoria

    AdPos2

    Andrik Dimayuga va a Aguascalientes por la victoria.

    Aguascalientes recibirá este 21 y 22 de mayo a la GTM Pro2 de Súper Copa, escenario donde el piloto, Andrik Dimayuga, de la escudería Comercializadora Virdi ganadores en la segunda carrera de Guadalajara, se han fijado muchos retos que los afiancen como los competidores a vencer.

    Andrik viene de conseguir 169 puntos en tierras tapatías, que lo ubican en el segundo lugar general. Empatado con Marco Marín y su intención es llevarse la victoria en el OAM.

    “El campeonato no permite perder una cantidad importante de puntos en ninguna carrera y para nosotros el objetivo de la temporada es estar en el podio la mayor cantidad de veces posibles. No podemos culminar las carreras fuera de él, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que nos restan”, dijo Dimayuga.

    Exitoso taller impartido por Halcones de Xalapa

    El Águila de Veracruz se lleva el primero contra Piratas

    “Hemos tenido un buen inicio de temporada, pero no nos confiamos, debemos seguir trabajando al tope y esa es mi intención en la visita del campeonato a tierras hidrocálidas. Quiero otra victoria y pasar al frente en la tabla de la GTM Pro2. El auto y yo nos reportamos al 100% y así nos entregaremos en la carrera”, comentó el piloto de Comercializadora Virdi.

    Para esta competencia, Andrik tendrá que enfrentar una situación similar a la que vivió en Guadalajara. Con temperaturas muy altas, aunque aclaró estar bien preparado físicamente.

    Andrik Dimayuga va a Aguascalientes por la victoria.

    “Las diferentes temperaturas de la pista también afectarán el equilibrio del auto y físicamente no será un reto más grande de lo habitual para el piloto. Aunque debemos llegar muy bien preparados y sobre todo muy bien hidratados, además que perderemos varios kilos”, finalizó Dimayuga.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle