AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRicardo Exsome espera que el gobierno haga un buen manejo del Acuario...

    Ricardo Exsome espera que el gobierno haga un buen manejo del Acuario de Veracruz

    AdPos2

    Tras descartar que vaya a ser el nuevo encargado del Acuario de Veracruz, el excandidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, expresó su expectativa de que sea bien manejado por el gobierno de estado, “y si efectivamente las causas fueron que  aparentemente hubo malos manejos, que realicen una investigación, que la hagan pública, para que no solo quede en rumores”. 

    En entrevista durante su aparición en céntrico café del puerto planteó que si finalmente el Acuario será administrado por el gobierno estatal, deberían dar apertura a que participe la iniciativa privada, la gente de turismo, todos los que se ven beneficiados, “porque el acuario no solo es para el turismo, también para los veracruzanos, gente que quiera y tenga conocimiento sobre los animales, deberían de integrarlos a participar para que les ayude a tomar decisiones”, sostuvo. 

    También te puede interesar:

    Ricardo Exsome: “Yo no busco ni poder ni dinero”

    Acuario de Veracruz responde tras clausura: “no se venden ni trafican ejemplares” 

    Señaló que si la versión del gobernador de que no estaban dando la información que les solicitaron, o que había malos manejos, resulta cierta, entonces la decisión habría sido adecuada. 

    Sin embargo insistió en que si las hubiera, se hagan públicas las fallas que había y que generó que tomaran esta decisión. 

    Consideró que el Acuario es un tema en donde el gobierno invirtió el dinero y se lo dejó a particulares para que dieran la mejor atención posible, pero si eso no se estaba dando, hay que tomar decisiones y hay que informar. 

    Negó los rumores de que vaya a ser parte de la nueva administración del Acuario, “no creo que me inviten, además ya estoy integrado de nuevo a la Iniciativa privada, y para manejar el Acuario debe haber buenos administradores pero rodeados de expertos en temas ambientales y de animales”. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle