AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRescatan a familia secuestrada en hotel de la avenida Simón Bolívar

    Rescatan a familia secuestrada en hotel de la avenida Simón Bolívar

    AdPos2

    Al menos ocho personas, entre ellas un menor de edad de meses de nacido, fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal, mismos que con engaños estaban siendo víctimas de secuestro virtual, para lo cual los responsables los habían avisado en dos habitaciones del hotel de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, no hubo detenidos y las personas fueron llevadas a valoración a las instalaciones del C5.

    El operativo se dio en el hotel San Martín ubicado en la avenida Simón Bolívar esquina con la avenida Flores Magón, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desplegaron el operativo, luego de tener la denuncia por la privación de una familia.

    Logrando ubicar en unas de las habitaciones a seis integrantes de una familia, se trata de, Ángel N, de 30 años, Marcela N de 38 años, Jehieli N de 22 años, el bebé de iniciales Z.A.G.G de 10 meses, Ciro N, de 39 años y Rubén N de 52 años.

    También te puede interesar:

    Rescatan con vida a víctima de secuestro en Córdoba, detienen a 5 involucrados

    Víctimas de secuestro aumentaron 50% en Julio: Organización Alto al Secuestro

    Como parte del operativo se dio con la ubicación de las otras dos personas, en otra habitación, logrando rescatar a Roberto N, de 69 años y Macario N de 43 años, ambos indicaron que con amenaza fueron engañados para aislarse, mientras de manera virtual extorsionaban a su familia, exigiéndoles depósito a cuentas en tienda Oxxo y Bancoppel.

    Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de C5i, para el resguardo de las mismas y su revisión médica, estando todos en perfecto estado de salud, solo con crisis nerviosa.

    La Policía Estatal hace un exhortó a la ciudadanía en no dejarse engañar y evitar caer en este tipo de extorsiones y secuestros o privaciones de la libertad, ya que este no es el primer rescate que se hace con las mismas características, se les invita en caso de recibir una llamada de “extorsión” cuelguen de inmediato y reporten a los números de emergencia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle