AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente en Adolfo Ruiz Cortines deja dos lesionados

    Aparatoso accidente en Adolfo Ruiz Cortines deja dos lesionados

    AdPos2

    Un joven conductor de un automóvil deportivo, provocó un aparatoso accidente cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, el percance dejó como saldo, dos lesionados y daños materiales en un automóvil y algunas estructuras.

    Fue la tarde de este lunes, que se presentó el accidente cuando él joven circulaba a bordo de un automóvil marca Audi tipo S3, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, unidad manejada por Paolo K.G., de 20 años de edad.

    El vehículo iba con dirección de sur a norte y sobre el accidente, se indicó que antes llegar a la esquina de la calle Médico Militar, el joven conductor perdió el conocimiento por una situación de salud, o eso refirió a las autoridades, indicando que se proyectó contra un poste de concreto.

    Luego contra una luminaria de metal, la que derribó y finalmente contra un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color gris, con placas del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado frente al comercio Dairy Queen, aunque por fortuna la familia que lo tripulaba estaba dentro del establecimiento.

    También te puede interesar:

    Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Finalmente, el deportivo dio un giro y chocó contra el anuncio del comercio, resultando lesionados el joven conductor y su acompañante, Karla B., de 21 años de edad, la que sufrió un golpe en el rostro y una posible fractura en uno de sus brazos.

    Ambos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, de igual manera elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito Municipal de Boca del Río, apoyaron con la labor de atención en el accidente y del posterior retiro de las unidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle