AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid presenta playera por 120 años de historia

    Real Madrid presenta playera por 120 años de historia

    AdPos2

    Real Madrid presenta playera por 120 años de historia.

    El equipo merengue presentó con un cúmulo de estrellas el uniforme para la próxima temporada.

    Real Madrid, equipo de LaLiga de España rendirá homenaje a sus 120 años de historia con la nueva camiseta que el equipo vestirá para la temporada 2022-2023 y que presentó este lunes.

    A través de sus redes sociales y la página oficial del equipo Merengue, los madridistas detallan que el uniforme que les provee Adidas “es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas” de la marca deportiva sobre los hombros.

    El color morado está de regreso en los uniformes para el equipo de primera división y también se puede ver la versión para dama.

    Llamó la atención que se buscó compartir con las estrellas históricas del Real Madrid la nueva imagen del uniforme merengue, pues Roberto Carlos, Raúl González Blanco, Iker Casillas y hasta la mexicana Kenti Robles aparecen acompañando a Karim Benzema.

    Klopp: Real Madrid rival con más experiencia en Champions

    Mallorca y Javier Aguirre conoce su cita por la permanencia

    Entre los detalles, puede notarse la textura de la camiseta sobre la tela con el escudo del Real Madrid y además un logotipo que celebra esos 120 años de la existencia del equipo.

    El tributo a la leyenda del club blanco está presente en el interior del cuello abotonado con el mencionado logotipo del Real Madrid, según se puede leer en el comunicado de este lunes.

    Hecha con materiales reciclados la nueva camiseta pretende ser “responsable con el medio ambiente” y comentan además que tiene una tecnología que ayudará a regular la temperatura de los jugadores durante los partidos.

    Llama poderosamente la atención para los aficionados mexicanos que esté la jugadora Kenti Robles en la presentación de los nuevos uniformes del Real Madrid.

    Real Madrid presenta playera por 120 años de historia.

    Es un hecho que la defensa que acaba de conseguir con su equipo el pase a la Champions League femenil, es una pieza importante para el equipo y la mercadotecnia que se puede generar con su presencia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle