AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMiguel Ángel Mancera cierra Seminario de “Procesos Legislativos” 

    Miguel Ángel Mancera cierra Seminario de “Procesos Legislativos” 

    AdPos2

    Este viernes 13 de mayo culminó el Seminario gratuito de “Procesos Legislativos” que se impartió en una universidad privada, gracias a la gestión de la Senadora, Indira Rosales San Román. 

    El evento que tuvo como sedes el teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” de Boca del Río y el auditorio de la universidad Cristóbal Colón, dio el cerrojazo final con la ponencia del Senador y ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. 

    En el Seminario de “Procesos Legislativos” también se contó con la presencia de los Senadores, Damián Zepeda Vidales y Noemí Reynoso Sánchez; además del ex alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el secretario general de Asuntos Parlamentarios en el Senado, Arturo Garita Alonso y; Christian Rosas de León, secretario general de Asuntos Parlamentarios de la Cámara de Diputados. 

    Te puede interesar:

    Inauguran Seminario Internacional sobre Derecho Franco – Mexicano

    Concluye el seminario de actualización para asesoras y asesores legislativos

    “A veces votamos a ciegas, a veces votamos sin saber cuál es su trayectoria, en qué cree, cuáles son sus convicciones, qué sabe de los procesos legislativos, y cuando evaluamos a nuestros legisladores, a veces lo hacemos a través de discursos; sin embargo, creo que ha quedado claro y qué ha sido muy bien desarrollado por cada uno de nuestros ponentes qué el verdadero trabajo está en la técnica, el verdadero trabajo está en cada una de las comisiones, está en cada una de las discusiones”, declaró en el discurso de clausura la Senadora, Indira Rosales San Román. 

    La panista aseguró que, el objetivo del Seminario es hacer entender a la ciudadanía que el trabajo de los Diputados y Senadores es, conseguir un buen producto legislativo que sea aplicable para el beneficio donde los mexicanos. 

    “Que sea algo que verdaderamente transforme la vida de los ciudadanos, y qué insisto, eso va más allá de un discurso, eso va más allá de un acto de campaña, eso va más allá de si tu legislador sabe bailar o no. En este momento nuestro país necesita hagamos un voto reflexionado, que hagamos un voto pensado, que hagamos un voto, de no necesariamente por un partido político o por otro, sino que veamos cuáles son las personas que nos van a representar en cada uno de nuestros cargos”, remató. 

    En el evento de clausura estuvo presente el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, Luis Alberto Martín Capistran. 

    Por: Alejandro Ávila 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle