AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaIntentan privar de la libertad a una joven de 16 años en Boca...

    Intentan privar de la libertad a una joven de 16 años en Boca del Río

    AdPos2

    Dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta, intentaron subir a la unidad en la que iban a una joven de 16 años de edad, la que fue auxiliada por otros jóvenes que evitaron la privación, de igual forma la joven corrió a esconderse a un local en donde fue apoyada, hasta la llegada de las autoridades.   

    La situación que movilizó a los cuerpos de seguridad se presentó en el bulevar Miguel Alemán en la colonia Playa Hermosa, en donde la adolescente de 16 años fue jaloneada e intentaron subirla a una camioneta, de color negro. 

    Afortunadamente la joven agraviada fue auxiliada por otros jóvenes, que dijeron conocerla  y que no duraron en intervenir para evitar su plagio, la menor de igual manera corrió hasta un local de decoración, ubicado sobre esta misma zona en donde le brindaron el apoyo. 

    Te puede interesar:

    Baja el delito de secuestro en Veracruz, pero aún es “foco rojo”: Conase

    Este 2021 se redujo el secuestro en un 28.8% en México: SSPC

    La unidad y los responsables escaparon, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Estatal y Naval, para entrevistarse con la menor y tener detalles y pormenores de lo sucedido.  

    Cabe mencionar que hace algunos días, en otros casos, cercano a dónde se dio este último, las jóvenes de la escuela secundaria federal número 2 o mejor conocida como la Boqueña, también habían denunciado acoso, de camino a tomar el camión de regreso a su casa, situación por la que se solicitó la presencia de patrullar a la salida y entrada. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle