AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPareja de motociclistas sale volando por impacto de un vehículo

    Pareja de motociclistas sale volando por impacto de un vehículo

    AdPos2

    En calles de la colonia Dos Caminos, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que se impactaron contra un vehículo particular cuyo conductor realizó un corte de circulación, esto a un costado de la unidad deportiva Serdán o el “Núcleo Deportivo” en la Colonia Pocitos y Rivera de esta ciudad.

    Sobre el accidente se indicó que la motocicleta circulaba por la calle Esteban Morales, cuando al llegar a la esquina de la Calle 16, les fue cerrado el paso por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor se quedó en el sitio también para brindarles los primeros auxilios.

    También te puede interesar:

    Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, se apersonaron minutos después para atender a Karla Lissette U.C., de 28 años de edad, por fortuna sus lesiones no eran de gravedad, se trataba de dermoabrasión, que no ponía en riesgo su vida.

    Por lo que tanto ella y el con ductor de la motocicleta, no requirieron el traslado a un hospital, de igual manera entre ambos participantes del accidente, se arreglaron y llegaron a un acuerdo por lo que movieron las unidades

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle