AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaUrbano de Veracruz se queda sin llantas; hay 10 lesionados

    Urbano de Veracruz se queda sin llantas; hay 10 lesionados

    AdPos2

    Una posible falla mecánica en un camión urbano, dejó como saldo 10 pasajeros heridos, esto cuando la unidad circulaba por calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, la unidad perdió el eje trasero, dando un gran salto, dejando problemas de vialidad.

    El vehículo sufrió la falla mecánica y perdió el eje trasero, cuando iba por la esquina de Simón Bolívar y la avenida Miguel Alemán, por esta última con dirección hacia el sur, circulaba el camión de la ruta Tejería con un económico 143, unidad manejada por Eleazar P.S.

    El conductor explicó que estaba en el semáforo esperando el cambio de luz para avanzar, al parecer al reiniciar la marcha la unidad sufrió la falla mecánica, la que provocó que el eje se desprendiera y luego brincara.

    Los pasajeros señalaron que el camión urbano estuvo a punto de volcarse, aunque ratificaron la versión que dio el conductor, señalando que viajaba de manera normal y que de repente se dio el percance.

    También te puede interesar:

    Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, al menos unos 10, solo uno de ellos fue el que resultó con mayor gravedad, se trata del locutor Emmanuel Calzada, el que fue llevado a un hospital.

    Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, para tomar o conocimiento del accidente apoyando con la vialidad y asegurando el vehículo, al igual que elementos de Transporte Público del Estado, el resto de los pasajeros heridos, esperó el pase médico para ser atendido de sus heridas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle