AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaLo atropellan por cruzar corriendo la avenida Salvador Díaz Mirón

    Lo atropellan por cruzar corriendo la avenida Salvador Díaz Mirón

    AdPos2

    Un sujeto falleció atropellado luego de atravesar corriendo y sin precaución los dos carriles de la avenida Salvador Díaz Mirón a la altura de la terminal de autobuses de primera clase, el sujeto antes de ser atropellado por el camión y morir a consecuencia de las heridas, provocó dos accidentes.

    Fue la tarde de este miércoles que se dió el accidente en la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina con la calle Orizaba de la colonia Centro.

    Se indicó sobre los hechos del accidente, que el finado cruzó corriendo y sin precaución, primero los carriles de la avenida Díaz Mirón que van hacia el sur de la Ciudad, provocando un primer accidente entre un automóvil Chevrolet Aveo, un taxi marca Nissan tipo Tsuru, número económico 359 y un auto Chevrolet Sonic.

    De acuerdo a los testigos, el sujeto continuó corriendo y atravesó la alameda e intento cruzar los carriles con dirección hacia el centro, sin darle tiempo a reaccionar al conductor de un camión urbano de la ruta Puente Moreno, con número económico 1333.

    Personal de emergencias de inmediato llegó al sitio, ya que las instalaciones de la Cruz Roja, se encuentran frente a donde se registró el accidente, finalmente no pudieron hacer nada y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que sufrió exposición de masa encefálica y otras heridas.

    También te puede interesar:

    Conductor intenta escapar tras accidente en Puente Moreno

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y posteriormente personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del percance apoyando con las labores de vialidad.

    Sobre el occiso se indicó es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual no está identificado y se indicó podría haberse encontrado en situación de calle, se mencionó también que al parecer pudo haber corrido por qué había robado y era seguido, pero serán las autoridades las que determinen la situación que originó este doble accidente y atropellamiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle