AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEl campeón Real Madrid apalea 6-0 al Levante

    El campeón Real Madrid apalea 6-0 al Levante

    AdPos2

    El campeón Real Madrid apalea 6-0 al Levante.

    Mostró el músculo pese a que la visita les hizo pasillo y advierten rumbo a la final de Champions.

    Real Madrid destrozó al Levante 6-0 en el Santiago Bernabeú, con todo y que recibieron pasillo, con goles de Ferland Mendy, Karim Benzema, Rodrygo y hat-trick de Vinícius Júnior en la Jornada 36 de LaLiga y ya pensando en la final contra el Liverpool en la Champions League.

    El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 13 por conducto del defensor francés Ferland Mendy tras un gran pase de Luka Modric. Y seis minutos más tarde el goleador Karim Benzema marcó el segundo a pase de Vinícius.

    El tercer tanto lo hizo Rodrygo al minuto 34 asistido por Modric que también asistiría a Vinícius antes de terminar el primer tiempo para marcar el cuarto gol del encuentro antes de ir al descanso al minuto 45.

    Se juega la jornada 24 de la Liga Municipal de Futbol

    Edith Reyes Simón: Honrada y muy contenta

    La manita sería también el doblete personal de Vinícius Júnior al minuto 68 quien definiría a gol luego del paso de Benzema que se encamina al Pichichi de LaLiga con 27 goles en 31 partidos jugados. El hat-trick llegó al 83 con aistencia de Luka Jovic.

    El Real Madrid visitará al Cádiz el próximo domingo 15 de mayo y cerrará la temporada del futbol español en casa enfrentando al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Previo al duelo ante el Liverpool en la final de la Champions League.

    Real Madrid fue homenajeado y reconocido como campeón con un pasillo por parte del Levante previo a enfrentarse en el Santiago Bernabéu por LaLiga.

    El campeón Real Madrid apalea 6-0 al Levante.

    El equipo de Alessio Lisci saltó a la cancha y sus jugadores de inmediato se colocaron en posición de hacer pasillo bajo los aplausos y reconocimiento del público en las gradas del estadio del Real Madrid.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle