AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLo que sabemos del REGRESO de Jolette en La Academia 20 años

    Lo que sabemos del REGRESO de Jolette en La Academia 20 años

    AdPos2

    Jolette Guadalupe Hernández, fue una de las concursantes de la cuarta generación de “La Academia” en el año 2005 y es recordada por los fans del reality musical gracias a las diferencias y disputas que tenía con la jueza Lolita Cortés.

    Desde entonces, Jolette ha sido una de las personalidades más solicitadas para las nuevas temporadas de “La Academia”, pero hasta ahora, no se había presentado la oportunidad para que la cantante volviera a pisar los escenarios del reality show musical.

    [embedded content]

    Sin embargo, diversas filtraciones apuntan a que Jolette podría regresar en la nueva edición de “La Academia”, que TV Azteca se encuentra preparando para celebrar el 20 aniversario del reality show.

    ¿Jolette regresará a la nueva edición de “La Academia”?

    El periodista de espectáculos Alejandro Zuñiga, adelantó en su programa de YouTube que Jolette se encuentra en pláticas con la televisora para regresar a “La Academia”, como conductora de los conciertos que se llevarán a cabo los días domingos.

    [embedded content]

    Esta noticia llegó hasta los oídos de los conductores de “Ventaneando”, quienes comentaron que no les agradaba la idea de que Jolette regresará nuevamente al reality show musical después de los enfrentamientos que tuvo con Lolita Cortés en su respectiva temporada.

    Hasta el momento, Jolette no se ha pronunciado al respecto para esclarecer los rumores, sin embargo, los fans del reality musical de TV Azteca se encuentran muy emocionados por este rumor, pues desde hace ya varios años los seguidores de Jolette han esperado su regreso a los escenarios de “La Academia”.

    [embedded content]

    La nueva edición de “La Academia” está programada para arrancar el próximo domingo 12 de junio, según lo reveló la periodista Flor Rubio en su programa de radio “Fórmula Espectacular”, pero hasta el momento, no se han revelado más detalles de esta nueva edición del reality show musical.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle