AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalGobierno federal trabajará en el caso de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana

    Gobierno federal trabajará en el caso de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana

    AdPos2

    La tarde de este lunes la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), confirmó los asesinatos de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García, directora y reportera, respectivamente, del medio  El Veraz Veracruz.

    Según los informes, las periodistas se encontraban a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo cuando fueron atacadas con disparos por sujetos desconocidos en el municipio de Cosoleacaque.

    El ataque se suma a los casos de violencia que viven los y las periodistas en la entidad veracruzana, “condenamos este ataque al gremio periodístico de Veracruz”, dijo la CEAPP al respecto.

    También te puede interesar:

    En Veracruz, periodistas exigen alto a la violencia contra el gremio

    Incrementa número de periodistas que solicitan protección ante CEAPP

    Para investigar estos hechos, la Comisión trabajará de manera coordinada con Secretaría de Seguridad Pública del Estado y con la Fiscalía General del Estado de Veracruz; a estos esfuerzos se sumará de manera conjunta el Gobierno Federal, según anunció el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, a través de Twitter.

    De acuerdo con Cuevas, los gobiernos Federal y Estatal trabajarán juntos para esclarecer la muerte de ambas periodistas, comprometiéndose a que no haya impunidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle