AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaIncendio en la comunidad de Mata Loma deja una persona fallecida 

    Incendio en la comunidad de Mata Loma deja una persona fallecida 

    AdPos2

    Un incendio en un domicilio ubicado en la comunidad de Mata Loma en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, dejó como saldo una persona fallecida, al parecer el occiso sufrir alguna discapacidad, motivo por el cual no puedo salir a tiempo, ni ser auxiliado.  

    Fue este domingo que se registró la emergencia, en una vivienda ubicada en la vialidad de las vías del tren y la calle Vicente Guerrero de la comunidad Mata Loma, en donde los vecinos fueron alertados por los llamados de emergencia por el incendio.  

    Te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    Fueron los mismos ciudadanos, quienes lograron a cubetazo de agua limpio, tratar de apagar y controlar el fuego, aunque debido a la escasez que tienen por un servicio insuficiente se vieron complicados para controlar el fuego, narran algunos de ellos. 

    Finalmente, el fuego quedó controlado, pero no pudieron auxiliar a la persona que se encontraba al interior, perdiendo la vida de este hombre de 50 años aproximadamente, él se indicó al parecer padecía una discapacidad situación por la cual no pudo escapar a ser rescatado a tiempo. 

    Se desconoce qué fue lo que originó el siniestro, del cual tomaron conocimiento autoridades de la Policía Municipal, acordonando la casa y dando parte a la Fiscalía Regional, la que a su vez realizó las diligencias y el levantamiento con el apoyo de la Policía Ministerial y servicios periciales. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle