AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDenuncian a exfutbolista de Tiburones por presunto secuestro de sus hijos  

    Denuncian a exfutbolista de Tiburones por presunto secuestro de sus hijos  

    AdPos2

    El futbolista uruguayo y ex integrante de los Tiburones Rojos, Adrián Nicolas “N”, es acusado del presunto rapto de sus dos hijos, pues desde hace más de 30 días no los ha regresado a su hogar. 

    En información obtenida por este reportero, la madre denunció ante las autoridades correspondientes, el presunto secuestro de Julieta y Lautaro Luna Cancela, de 6 y 8 años, respectivamente. 

    La madre de los menores, Mariana Natali Cancela Larrossa aclara que, según el expediente décimo cuarto de primera instancia 2786/2021, de la ciudad de Veracruz, a ella le fue otorgada la guardia y custodia de manera definitiva, de los pequeños. 

    La madre relato qué, Adrián Nicolás “N” llegó hace más de 30 días a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde ella y sus hijos radican; pues además de tener vacaciones (actualmente juega en la India), su hija Julieta se encontraba hospitalizada. 

    La pequeña Julieta padecía cáncer y sus esperanzas de vida eran mínimas, por lo que se había acordado que al fallecer la menor sería enterrada en un sitio conveniente para los dos, por ejemplo, la Ciudad de México; durante la estancia del futbolista en territorio nacional la pequeña perdió la vida y este Sin dar aviso a su madre la llevo hacia la funeraria “San Martín”. 

    Donde incluso cambió el nombre del tutor, por lo que hasta la fecha la madre no ha podido dar con el cuerpo de la pequeña.

    Te puede interesar:

    Este 2021 se redujo el secuestro en un 28.8% en México: SSPC

    Baja el delito de secuestro en Veracruz, pero aún es “foco rojo”: Conase

    Por si fuera poco, tampoco se sabe del paradero del pequeño Lautaro, de quién solamente se tienen capturas de pantalla donde el padre le informa a su ex esposa, que viviría con sus amigos en la ciudad de Veracruz. 

    Mariana Nataly Cancela Larrosa aclara que, existe un acuerdo judicial con el padre de sus hijos, dónde diariamente quién encuentre con ellos debe hacer videollamadas al otro para informar que los pequeños se encuentran en buen estado de salud. 

    Para cualquier informe, se ha pedido contactarse con el abogado de la afectada, de nombre Gabriel Gómez Nava y con cédula profesional 7773216; quien se encuentra al tanto de las diligencias que marca la ley. 

    Por: Alejandro Ávila 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle