AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalLópez Obrador cierra su gira de trabajo en La Habana

    López Obrador cierra su gira de trabajo en La Habana

    AdPos2

    El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a La Habana, luego de su paso por Belice, a su arribo fue recibido por La banda de ceremonias del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas revolucionarias y el canciller cubano Bruno Rodríguez.

    Según la agenda del mandatario, el primer punto que visitó en la ciudad fue la Plaza de la Revolución, donde colocó una ofrenda floral frente al Monumento a José Martí, para posteriormente conocer el Memorial de este poeta y político cubano.

    La Ceremonia Oficial de Bienvenida dio inicio a las 11:45 de la mañana y se realizó en el Palacio de la Revolución, en donde se encontró con su homólogo, Miguel Díaz-Canel.

    También te puede interesar:

    5 políticos que pasaron del odio al amor con AMLO

    México y Cuba se hermanan a través del turismo

    Posterior a este recibimiento, López Obrador y Díaz-Canel se reunirán en privado, siguiendo con la firma de diversos acuerdos, entre los que destaca el de cooperación entre la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud Pública de Cuba.

    Antes de finalizar sus actividades, el presidente mexicano recibirá la condecoración de la Orden José Martí, la cual es la más alta distinción en la isla caribeña. El mandatario, y su esposa  Beatriz Gutiérrez Müller, retornarán a la Ciudad de México durante la noche de este domingo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle