AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerDisparan a herrero por una discusión en el fraccionamiento Torrentes

    Disparan a herrero por una discusión en el fraccionamiento Torrentes

    AdPos2

    Tras una presunta discusión un herrero y cerrajero, fue herido por otro hombre que iba armado, los hechos se dieron dentro de la vivienda y negocio el herido en el fraccionamiento Los Torrentes en la zona norte de esta ciudad, el agraviado fue llevado a un hospital mientras que el agresor pudo escapar.

    El herido fue identificado como Omar C.M., de 46 años de edad, quien se indició se encontraba dentro de su domicilio en la avenida Víctor Sánchez Tapia esquina con la calle Totutla del fraccionamiento antes mencionado.

    Aparentemente, un hombre le habría reclamado alguna situación, no se sabe si de algún trabajo o personal, discusión que terminó, con el herrero y cerrajero lesionado de al menos dos disparos de arma de fuego en una de sus extremidades.

    También te puede interesar:

    Sujetos armados le disparan a un hombre en la avenida Cuauhtémoc

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    El agraviado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron hasta esta zona de ciudad para atender al herido, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención por las heridas.

    Mientras que el hombre responsable logró escapar en su vehículo particular, el que solamente se indicó era de color azul, sin que fuera detenido o ubicado por las autoridades de la Policía Estatal y Fuerza Civil que llegaron minutos más tarde, para tomar conocimiento del incidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle