AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCelta golea y Néstor Araujo como titular en LaLiga

    Celta golea y Néstor Araujo como titular en LaLiga

    AdPos2

    Celta golea y Néstor Araujo como titular en LaLiga.

    El también mexicano Orbelín Pineda entró al 68′.

    El Celta de Vigo de Néstor Araujo venció 4-0 este sábado al Deportivo Alavés en Balaídos, donde el conjunto de Vitoria consiguió un triunfo que le permite soñar con la permanencia.

    El mexicano Néstor Araujo enfrentó este compromiso titular y jugó los 90 minutos con su equipo. Orbelín Pineda entró de cambio al minuto 68 por Iago Aspas.

    El Celta está actualmente en la undécima posición con 43 puntos y por su parte el Alavés está en la última posición de la tabla con 28 puntos.

    Firma IVD convenios con municipios de las Altas Montañas

    Wolves de Jiménez empata en la reposición ante Chelsea

    Los goles fueron de Thiago Galhardo al minuto 6, un doblete de Iago Aspas (34′, 66′), y un autogol de Ximo Navarro Jiménez al minuto 57. Al 64′, el jugador del Celta de Vigo fue expulsado.

    El Celta de Vigo tendrá un duro compromiso la próxima jornada cuando se enfrente al Barcelona, mientras que el Alavés seguirá luchando por la permanencia ante el Espanyol.

    Por otra parte, Javier Aguirre dijo que era positivo en salvar del descenso al Mallorca, pero en el duelo clave contra Granada sucumbieron 2-6 con un Granada que salió de la quema, supera a los del mexicano por dos puntos y depende de sí mismo para salvarse.

    Celta golea y Néstor Araujo como titular en LaLiga.

    Una victoria en casa daba al Mallorca ventaja cuatro puntos ante Granada y la posibilidad de manejar mejor el cierre de LaLiga, pero la derrota y los seis en contra complican el panorama de un Mallorca con las mismas posibilidades de salvarse que de no hacerlo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle