AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBarcelona derrota al Betis en tiempo agregado

    Barcelona derrota al Betis en tiempo agregado

    AdPos2

    Barcelona derrota al Betis en tiempo agregado.

    Jordi Alba anotó al 90+4′ para asegurar el pase a la Champions; Andrés Guardado jugó 79′.

    El Barcelona consiguió el triunfo de último minuto 1-2 ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín durante la Jornada 32 de LaLiga; Andrés Guardado, que lideró el pasillo del campeón, jugó como titular 79 minutos. Diego Lainez no participó en la convocatoria.

    El Barça recurrió a Xavi Hernández para alcanzar este triunfo, sobre todo, por el pase a la Champions League, que ya es matemático, con un golazo de Jordi Alba a falta de tres jornadas para el conjunto azulgrana en LaLiga.

    Cuarto de hora antes lo adelantó Ansu Fati, pero tres minutos después, Marc Bartra remató el 1-1 para dejar todo como estaba entre el Barcelona. Segundo, y el Betis, quinto, hasta el golazo de Jordi Alba.

    Antes del juego y tras ganar la Copa del Rey contra el Valencia Betis recibió homenaje por parte del Barcelona en Barcelona hace ‘pasillo’ a Andrés Guardado, Lainez. Y al Betis campeón de Copa del Rey.

    Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Miami

    Checo Pérez el más rápido en la tercera práctica en Miami

    Tras ganar la Copa del Rey contra el Valencia , Betis recibió homenaje por parte del Barcelona en el Benito Villamarín con Andrés Guardado a la cabeza. Y Diego Lainez en el repertorio de la plantilla que agradeció el gesto de su rival.

    LaLiga está por terminar y ambos equipos pelean por asegurar su puesto en la próxima Champions League. Los béticos están en sitio de Europa League, por ello necesitan ganar lo que resta y aprovechar la derrota de Real Sociedad y esperar traspié del Atlético de Madrid.

    Andrés Guardado lideró al grupo que salió del túnel hacia el campo y fue el primero en ser aplaudido por Xavi, Ronald Araujo. Frenkie de Jong, AUbameyang y compañía, quienes aplaudieron mientras la afición cantaba en la grada.

    Barcelona derrota al Betis en tiempo agregado.

    Es el primer título de Guardado y Lainez con el Betis, equipo que tiene como objetivo llegar al máximo torneo de clubes en Europa. Esta temporada fue eliminado por el finalista Eintracht Frankfurt en Octavos de Final.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle