AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesOmar Jurado busca desafiar el óvalo de Querétaro

    Omar Jurado busca desafiar el óvalo de Querétaro

    AdPos2

    Omar Jurado busca desafiar el óvalo de Querétaro.

    En el Gran Premio NUS-KÁH de NASCAR México 2022.

    El momento de volver a la pista ha llegado para Omar Jurado, enfrentando la segunda fecha de NASCAR México Series los próximos 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

    Luego de un inicio con Top-10 en manos del chihuahuense, Omar Jurado, el piloto está listo para volver a tomar el volante del auto #54 Tame Racing – Grupo Jurado – Gasolineras Grupo Jurado – Transportes Jurado – Venados en busca de conquistar el óvalo de 1,275 kilómetros ubicado en la capital queretana. En una fecha especial al representar el regreso de la afición a este recinto tras la pandemia.

    Para ello, primero tendrá una intensa jornada sabatina que incluye la primera sesión de calificación en la naciente temporada. Volviendo vital el conseguir buenos tiempos para tener un buen lugar de arrancada para la competencia del domingo. Pactada a 140 vueltas o 100 minutos, comenzando en punto de las 14:10 horas.

    Crece Jonathan “Tachi” Rojas en el boxeo profesional

    Halcones UV invicto en el Basquetbol ABE

    Omar Jurado Auto #54:

    “Estoy preparado, venimos de una carrera muy exigente en Chiapas en la que pudimos sacar un resultado positivo para ser el arranque de temporada. Ahora tocará hacer las cosas bien desde el sábado para tener una buena calificación que nos permita estar en un lugar para pelear desde el inicio”.

    “Además tenemos la motivación del regreso del público de Querétaro. Eso sin duda da un empuje mayor para dar un extra y que la gente se pueda llevar un grato sabor de boca con esta carrera. Así que el objetivo estará en hacer una gran carrera y darle un buen espectáculo a toda la afición”.

    Omar Jurado busca desafiar el óvalo de Querétaro.

    Finalmente, este 7 y 8 de mayo, Omar Jurado enfrenta la segunda fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle