AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJulio Rejón y la Escudería GGG buscan defender Querétaro

    Julio Rejón y la Escudería GGG buscan defender Querétaro

    AdPos2

    Julio Rejón y la Escudería GGG buscan defender Querétaro.

    En la fecha 2 de NASCAR México.

    El campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series llega los días 7 y 8 de mayo a la casa la Escudería GGG.

    Querétaro será testigo de la segunda fecha de la temporada 2022 en donde su piloto, Julio Rejón, querrá salir del Autódromo Ecocentro con un resultado positivo.

    La Escudería GGG y Julio Rejón tienen un duro compromiso este fin de semana al actuar como locales en el segundo round de la categoría NASCAR Challenge. Participando con el auto #55 BAWI Value/ ENERGROUP/ Grúas Lastra/ Grupo Santana Vega/. LESMAG Energetix/ SEPEC/ SOLUENERGY/ URLIN Trucking/ PRODAR, en busca de sacar su primer resultado importante del año.

    Falta autorización del Gobernador para reubicar estatua del Pirata Fuente

    Club Pinar del Río de luchas trabaja en reducido espacio

    Para ello, deberá enfrentar un par de prácticas y sesión clasificatoria en la intensa jornada sabatina. Posteriormente, ya el día domingo, la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos en el óvalo queretano de 1,275. Será el reto para Julio en el regreso del público al Ecocentro tras 2 años de pandemia.

    “No se inició como se pretendía, Chiapas fue complicado en muchos aspectos, pero hemos trabajado muy fuerte para llegar mucho mejor a Querétaro. Una fecha muy especial porque fungimos como locales. Así que sin duda eso será motivador”.

    “Vamos a dar lo mejor de este equipo en cada aspecto. Será un gran reto del que tenemos como objetivo sacar un resultado importante que permita recuperar puntos para el campeonato”, expresó Julio.

    Julio Rejón y la Escudería GGG buscan defender Querétaro.

    La Escudería GGG tiene de frente la fecha 2 de NASCAR México Series los días 7 y 8 de mayo, en su casa, la capital queretana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle