AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaExplosión en hotel de Cuba deja 8 muertos y 30 heridos 

    Explosión en hotel de Cuba deja 8 muertos y 30 heridos 

    AdPos2

    Este viernes, se reportó una fuerte explosión en el hotel Saratoga que se ubica en La Habana, Cuba, sobre el famoso Paseo del Prado, el cual dejó ocho muertos y al menos 30 heridos, de acuerdo con las autoridades. 

    Tras esto, el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, llegó al lugar de la explosión en compañía del primer ministro Manuel Marrero Cruz y el presidente de la Asamblea de Cuba, Esteban Lazo.  

    Las investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas, por lo que continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas.  

    Te puede interesar:

    Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

    Reportan explosión por acumulación de gas en CDMX

    Asimismo, testigos indicaron que la explosión ocurrió cuando se realizaba un trasiego de gas licuado desde un camión. Unidades del cuerpo de bomberos y de la policía acordonaron el lugar.  

    Con categoría cinco estrellas, la zona afectada del hotel alcanza tres pisos desde la planta baja, por el ala oeste de la instalación  

    Cabe señalar que, el hotel Saratoga se encuentra a unos 300 metros del Capitolio de La Habana, sede de la Asamblea Nacional, que según diversas fuentes se encontraba sesionado en comisiones.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle