AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerBuscan a Valeria Cuevas, presuntamente fue privada de su libertad

    Buscan a Valeria Cuevas, presuntamente fue privada de su libertad

    AdPos2

    La joven boqueña Valeria Cuevas García, de 19 años de edad, está desaparecida, la denuncia fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, algunas de las versiones de la denuncia señalaron fue subida a un vehículo, ya hay denuncia antes la Fiscalía del Estado.

    Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer la desaparición de esta joven misma que señalan fue privada de la libertad en calles de la colonia Revolución el pasado 4 de mayo.

    Fue la familia quienes confirmaron que ya existe una denuncia ante la Fiscalía Regional, para la búsqueda de esta joven, la cual se indicó al momento de desaparecer fue vista con un short de mezclilla, con blusa color coral, mide aproximadamente 1.55 de estatura y tiene cabello castaño claro.

    Por medio de redes también se ha llegado a señalar que fue usado un vehículo de color blanco; sin embargo, existe una confusión con un vídeo qué sucedió en San Luis Potosí, por lo que las autoridades piden no alarmar ni compartir cosas no confirmadas.

    Este viernes se ha convocado a una marcha para pedir a las autoridades la investigación de estos hechos y apoyar a los familiares de la joven quienes también este viernes van realizar una rueda de prensa para abundar sobre este caso.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle