AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalPanistas piden investigar recursos de lacampaña en contra diputados federales

    Panistas piden investigar recursos de lacampaña en contra diputados federales

    AdPos2

    El vicecoordinador del Grupo Legislativo del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Valenzuela González, dijo que se solicitará una investigación para conocer el origen de los recursos con los cuales se pagaron las lonas que se instalaron en diversos estados del país para desprestigiar a los legisladores federales que votaron en contra de la Contrarreforma Eléctrica.

    En entrevista, Valenzuela González consideró que debe de haber un responsable que mandó a imprimir las lonas para emprender esa campaña en contra de quienes se opusieron a votar a favor de la Contrarreforma Eléctrica.

    El legislador de Acción Nacional refirió que se detectaron lonas en contra de diputados federales en ciudades como Veracruz, Xalapa y Poza Rica en el caso de esta entidad federativa, pero indicó que otras se instalaron en Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Hidalgo y Aguascalientes, que son estados donde se celebrarán elecciones en este año.

    “Estamos generando también un nuevo expediente para presentar todas estas lonas que se han realizado porque debe de haber un responsable y lo más importante debe de saberse de dónde está saliendo este recurso para las lonas, que sobre todo se ha dado en gobiernos de los estados gobernados por Morena”, expresó.

    También te puede interesar:

    Panistas de reciente afiliación llevan 6 horas en la fila

    AMLO es un presidente “muy agresivo” que impone subordinación y obediencia: Olvera

    El panista consideró que la instalación de esas lonas tiene como objetivo linchar a los diputados federales que votaron en contra de la Contrarreforma Eléctrica.

    El vicecoordinador del Grupo Legislativo del PAN en la Cámara de Diputados mencionó que se instalaron lonas en su contra en la ciudad de Veracruz, pero aclaró que el texto que lo señalaba como “traidor a la patria” lo cubrió con la frase “defensor de la patria”.

    “Al menos a mí, como diputado federal, me deja tranquilo porque yo cumplí con la gente que votó por Acción Nacional, que votó por la alianza Va por México, que votó por ponerle un freno y un contrapeso al gobierno de la Cuarta Transformación y seguiremos de la misma manera porque para eso nos eligió la gente”, finalizó.

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle