AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista derrapa en la carretera Jamapa-Medellín

    Motociclista derrapa en la carretera Jamapa-Medellín

    AdPos2

    Un hombre derrapó en motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal de Jamapa a Medellín de Bravo, teniendo que ser atendido por personal de Protección Civil de Jamapa, los que llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

    El accidente se presentó cuando Rubén V.S., de 45 años de edad, originario de la comunidad de Mozambique en el municipio jamapeño, perdió el control de su unidad en el tramo comprendido entre la comunidad Los Arrieros y la cabecera municipal.

    Proyectándose a un costado del camino, al parecer el tripulante de la motocicleta, término golpeándose contra los estantes del alambrado, quedando con lesiones y golpes, motivo por el cual testigo solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal de Jamapa, a través de los llamados a los teléfonos de emergencias.

    También te puede interesar:

    Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    De inmediato y tras ser atendido, por el personal y la unidad, el lesionado fue trasladado de forma inmediata la zona de urgencias del hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado se indicó es delicado.

    Autoridades de la Policía Municipal de Jamapa y también de la delegación de Tránsito del Estado apoyaron con las labores en el lugar y atender la situación del percance.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle