AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPalaperos esperan reactivación económica con el semáforo verde

    Palaperos esperan reactivación económica con el semáforo verde

    AdPos2

    Luego de que la pandemia del Covid 19 se ha ido reduciendo, la actividad económica ha registrado también cierto repunte, entre un 60 a 70 por ciento; sin embargo, el ciento por ciento de recuperación se logrará hasta cuando el semáforo epidemiológico esté totalmente en verde, estimó el restaurantero Víctor René González Azamar, propietario de palapa en Villa del Mar.

    “Primero la gente lo que quería era salir, ir a la playa, convivir, ello ha permitido que se esté ya a un 60 a 70 por ciento en la actividad, y para los festejos del 10 de mayo, Día de las Madres, esperaríamos llegar a un 80 por ciento”, apuntó.

    También te puede interesar:

    Inicia la vacunación contra COVID-19 en hospitales de Veracruz-Boca del Río

    El norte reduce presencia de comensales en palapas de Villa del Mar

    Si bien consideró que los eventos próximos como el Carnaval de Veracruz, el Salsa Fest en Boca del Río y el Festival Velas acarrean cierta derrama económica, las mejores fechas para los palaperos de Villa del Mar son la temporada de Semana Santa, las vacaciones de verano, los puentes que son muy buenos, y diciembre “que es lo mejor que puede haber durante el año”.

    No obstante, el también exRey del Carnaval expresó: “Si ya se pusiera todo verde nos iría muy bien porque la mayoría de nosotros trabajamos incluso de noche, y a todos los prestadores de servicios nos iría muy bien”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle