AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalColectivos realizan búsqueda en fosas de Medellín de Bravo

    Colectivos realizan búsqueda en fosas de Medellín de Bravo

    AdPos2

    Integrantes de colectivos de búsqueda de personas, ya trabajan en las fosas o puntos ubicadas por las autoridades en el municipio de Medellín de Bravo, esto bajo el resguardo permanente de autoridades de la Guardia Nacional, de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal, Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Búsqueda.

    Los trabajos se han realizado en una parcela ubicada en el Ejido Mata Ortiz, muy cerca de la casa ejidal, a pocos minutos de la comunidad de Loma del Porvenir, en una zona limítrofe entre los municipios de Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

    Como fue informado de manera oportuna, la fosa fue ubicada tras la detención de al menos 10 personas, integrantes de la delincuencia organizada quienes estarían vinculados con la desaparición y exhumación personas.

    También te puede interesar:

    Hallan mil huesos y un cadáver en fosas de Arbolillo

    “Traigo un nudo en la garganta”: Cecilia Flores reconoce restos de su hijo

    En el lugar, que al parecer es una parcela, se ha instalado un campamento, en donde se encuentran trabajando familiares de Colectivos de Búsqueda de Personas y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como peritos y otras autoridades.

    Se indicó que desde muy temprano y con la vigilancia en todo momento, los cuerpos de búsqueda se dan cita en el predio que se encuentra marcado con cinta amarilla y es resguardado a los alrededores y en la entrada por personal de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

    No se ha confirmado cuantos posibles cuerpos o restos de personas desaparecidas han encontrado, pero ha trascendido que los trabajos se prolongarían más, por lo que podrían estar cerca de esclarecerse varios casos recientes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle