AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAraujo sale lesionado en la visita del Celta al Granada

    Araujo sale lesionado en la visita del Celta al Granada

    AdPos2

    Araujo sale lesionado en la visita del Celta al Granada.

    El defensa mexicano Néstor Araujo fue sustituido por una molestia ysalió cojeando rumbo a los vestidores; Orbelín Pineda se volvió a quedar en la banca.

    El defensa mexicano Néstor Araujo salió con molestias del encuentro donde su equipo Celta de Vigo empató 1-1 en casa del Granada, corrrespondiente a la Jornada 34 de LaLiga

    Al minuto 77′, Araujo dejó su lugar a Carlos Domínguez y salió cojeando de la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes con rumbo a los vestidores, aunque hasta el momento no se ha dado un parte médico oficial.

    Lautaro y Perisic le dan la victoria al Inter

    Rafael Leao anota y acerca el ‘Scudetto’ al Milan

    El Celta de Vigo dejó escapar la victoria en los minutos finales pues, tras haberse adelantado al 72′ con un autogol de Antonio Puertas, en tiempo de reposición el Granada emparejó las acciones con un tanto de Luis Milla.

    El otro mexicano en el Celta, Orbelín Pineda, sigue totalmente borrado por el técnco Eduardo Coudet y se volvió a quedar en la banca.

    Araujo sale lesionado en la visita del Celta al Granada.

    Con este resultado, Celta de Vigo suma 40 puntos en LaLiga y se ubica en el décimo primer lugar de la tabla. Mientras que Granada está en el lugar 18 con 31 unidades, en zona de descenso.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle