AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca tráiler cargado de cerveza en Córdoba 

    Vuelca tráiler cargado de cerveza en Córdoba 

    AdPos2

    Un tráiler cargado con cartones de cerveza chocó por alcance a un automóvil particular, posteriormente se salió de la carretera y volcó a un costado de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura de Tranca de Tubos, de Córdoba, luego de que intentó frenar para no impactar a un camión de carga tipo torton que volcó metros adelante derivado al exceso de carga. 
     
    El accidente ocurrido a la altura del kilómetro 294 y 294+150 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero- Trébol de Amatlán, dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate. 
     
    Se conoce que en punto de las 10:30 horas volcó el camión Dina de color verde cargado con varias toneladas de caña de azúcar que se dirigía al Ingenio San Miguelito. 
     
    Minutos después el tráiler Internacional de color blanco, que remolcaba caja seca con cartones de cerveza, chocó por alcance un vehículo marca Kia Río de color vino y con placas de circulación: NKF-67-87 del Estado de México, debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y finalmente volcó a un costado de la Autopista. 

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta en Las Amapolas

    Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel


    Tras ambas volcaduras y la afectación a un particular al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba para su atención médica. 
     
    Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, coordinaron el trasiego de ambas cargas y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle