AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAMLO festeja el Día del Niño leyendo un cuento infantil 

    AMLO festeja el Día del Niño leyendo un cuento infantil 

    AdPos2

    Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el Día de las Niños y Niños en México. 

    A través de un video grabado al pie de las escalinata que conduce al mural “La Epopeya del Pueblo Mexicano”, de Diego Rivera, en Palacio Nacional, el mandatario en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller leyeron el cuento “La peor señora del mundo”, de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”.  

    Tras esto, Gutiérrez Müller señaló que este cuento es uno de los más divertidos y que lo leía con su hijo Jesús Ernesto. 

    Te puede interesar:

    AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller envían mensaje por Día del Niño

    Invitan a curso-taller “Liberando al niño interior”

    “Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra infancia: “La peor señora del mundo”, de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”, a quien le mando un saludo”, agregó. 

    Dicha historia relata que en el norte de Turambul vivía a quien se consideraba “la peor señora del mundo”, que castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo corrían cuando la veían acercarse hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle