AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista pierde la vida en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

    Motociclista pierde la vida en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

    AdPos2

    Sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de la población de Portezuelos, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, se presentó un accidente en motocicleta en donde el agraviado derrapó y cayó al pavimento, el golpe y las lesiones le provocaron la muerte de forma instantánea.

    Los hechos se dieron la mañana de este viernes, cuando el hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, al parecer perdió el control y terminó cayendo sobre el derecho de vía, a un costado de la carpeta de rodamiento.

    El occiso, identificado como Darío H.C., portaba su casco, pero el golpe fue tan fuerte, que le provocó el fallecimiento de forma instantánea, llegando al lugar testigos quienes pidieron ayuda de personal de emergencias, pero solamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

    También te puede interesar:

    Conductor se queda dormido y sale de la carretera

    Velocidad inmoderada, principal causa de accidentes viales en Veracruz

    Personal de la Policía Municipal de Mario Fabio Altamirano llegó al lugar para acordonar la zona y dar parte de las autoridades de la Fiscalía Regional.

    Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, en donde una aplicación se le realizarán los exámenes que marca la ley y se espera sea identificado de manera formal por sus familiares, para la entrega del cuerpo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle