AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizGalilea Montijo dejaría Hoy, pero ya tendría un nuevo programa

    Galilea Montijo dejaría Hoy, pero ya tendría un nuevo programa

    AdPos2

    Recientemente han vuelto a cobrar fuerza algunos rumores sobre la salida de Galilea Montijo del programa ‘Hoy’. Estos comenzaron a finales del año pasado, luego de que la conductora se viera rodeada de varios escándalos; como su amistad con Inés Gómez Mont quien fue ficha roja de búsqueda por la Interpol por delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, su presunta relación con narcotraficantes según lo revelado en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández, un supuesto romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto y su matrimonio con Fernando Reina Iglesias quien fue acusado de presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias. Sin embargo, ahora vuelven a generarse las especulaciones sobre el futuro de la popular presentadora de televisión.

    Galilea Montijo se incorporó al panel de conductores del matutino de TelevisaHoy’, pese a que solo sería parte de la denominada “sexta etapa” del programa, que incluía una renovación de los rostros que eran parte de él, pero la jalisciense continúo por muchos años más.

    ¿Galilea Montijo se va de Hoy este 2022?

    Galilea Montijo es uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, tanto por su talento y carisma, como por las numerosas polémicas en las que se ha involucrado. Luego de 29 años como parte de las filas de Televisa y 14 como conductora del matutino ‘Hoy’, presuntamente, dejaría los foros de San Ángel para incorporarse a otro proyecto.

    De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, a los ejecutivos de Televisa les parece que su imagen ya se encuentra desgastada entre el público y estarían buscando la manera de supuestamente irla sacando de la pantalla, poco a poco, colocándola en un programa que no esté en el Canal de las Estrellas.

    No obstante, esto es información sin confirmar. Ni Galilea Montijo ni la producción de ‘Hoy’, a cargo de Andrea Rodríguez, han dado alguna declaración. La última vez que la productora del matutino habló sobre el tema fue en enero de este año y desmintió los rumores sobre la supuesta salida de Galilea, argumentado que no tenía por qué cambiar algo que funcionaba bien.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle