AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresentan el Gran Premio Nus-Káh, segunda fecha

    Presentan el Gran Premio Nus-Káh, segunda fecha

    AdPos2

    Presentan el Gran Premio Nus-Káh, segunda fecha de Nascar.

    Se realizó la presentación de la segunda fecha de NASCAR México 2022 que recibe el nombre de Gran Premio Nus-Káh, el cual se disputará en el óvalo del Ecocentro, Querétaro los días 7 y 8 de mayo.

    Estuvieron presentes Fátima Dommerque Blas y Guadalupe Ángulo Góngora de Nus-Káh; Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro; los pilotos Gerardo Nieto, Rogelio López, Andrés Pérez de Lara, Eduardo Delgado, Ximena Labastida y Andrea Lozano, como así también Humberto García, Director Operativo de NASCAR México.

    “Para nosotros ha significado mucho unirnos a un evento tan importante como NASCAR México y estamos muy contentos de ser el segundo Gran Premio consecutivo ya que el de Chiapas también llevó nuestro nombre. Somos una empresa socialmente responsable y seguiremos apoyando para que muchos mexicanos puedan tener sus hogares”, expresaron Fátima y Guadalupe.

    El Dr. Alejandro Ugalde dijo que después de casi tres años que no hay público en el Ecocentro, tiene la seguridad que en esta ocasión habrá un lleno total. “Los queretanos están ávidos por volver a ver un espectáculo como el que trae NASCAR México. Además siempre hemos trabajado de la mano y estoy seguro que la carrera será todo un éxito”.

    “Me adapté mucho a NASCAR después de haber participado no solamente en categorías locales, sino también internacionales. Por lo que espero este año, ir por la corona de la Challenge”, comentó Nieto.

    Rogelio López que ganó la primera fecha de NASCAR México realizada Chiapas dijo: “Me parece muy bien que haya calificación, es lo que nos gusta a los pilotos. Por otra parte quiero continuar estableciendo records como lo hice hasta ahora, y sobre todo que llego muy motivado después de la victoria en la primera fecha”.

    Seminario de Primavera JKS Veracruz 2022

    Abre registro para Taller presencial de basquetbol en Xalapa

    “El objetivo es ser campeón y para ello tanto el equipo como yo estamos trabajando. El del Ecocentro es un óvalo muy difícil, pero no creo tener ningún problema para obtener un buen resultado”, aclaró Andrés Pérez de Lara.

    Ximena Labastida y Andrea Lozano comentaron que están en las Trucks México, porque no solamente les gusta el automovilismo. Sino también porque la mujer está ganando terreno en muchos deportes.

    “Las Trucks son una excelente escuela para aquellos que quieren llegar a NASCAR, y ese es mi objetivo”, dijo Eduardo Delgado.

    En lo que se refiere a Humberto García hizo saber que se colocarán tribunas para aproximadamente 7,000 espectadores. Por lo que solicitó que los boletos se compren con anticipación a través de thticket.mx a un costo de 150 pesos y que los niños menores de 12 años no pagan boleto.

    Presentan el Gran Premio Nus-Káh, segunda fecha.

    “Queremos agradecer al Dr. Alejandro Ugalde por todas las facilidades para realizar este evento, como así  también a las autoridades del Estado de Querétaro. Sin olvidarnos de nuestros patrocinadores Commscope, Nus-Káh, Telcel, ZTE y marca México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle