AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMujeres veracruzanas organizan la Segunda Feria Empresarial 2022

    Mujeres veracruzanas organizan la Segunda Feria Empresarial 2022

    AdPos2

    En respaldo a proyectos de mujeres para que logren su reactivación económica y ello genere una cadena de productividad en la región, se realizará la Segunda Feria Empresarial 2022, a celebrarse el próximo sábado 30 de abril, con la participación de alrededor de cien mujeres emprendedoras. 

    El evento es impulsado por la Asociación Civil Mujeres de Impacto Social (MIS), fundada por Lissette Martínez Echeverría, la cual continúa aportando y apoyando a mujeres veracruzanas. 

    El encuentro se llevará a cabo en el parque principal del Infonavit Los Volcanes, en donde se montarán stands de joyería fina, gastronomía, ropa, maquillaje, manualidades; además de presentarse eventos culturales y musicales desde las 12:00 hasta la 20:00, informó la coordinadora de marketing e imagen de Mujeres de Impacto Social (MIS), Naya García Castro. 

    Puntualizó que acuden mujeres emprendedoras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, quienes ocuparán esta plataforma para apoyarse y coadyuvar en la economía local. 

    También te puede interesar:

    Mujeres empresarias las más resilientes contra la pandemia del Covid-19: Ammje

    Proyecto “Minerva” impulsa la educación financiera con perspectiva de género

    Al mismo tiempo, en el lugar recibirán la donación de juguetes, los cuales serán entregados a niñas y niños de escasos recursos en el marco de la celebración del Niño. 

    “Se les dará un reconocimiento a todos aquellos que vengan a donar un juguete, ya que sabemos que esto es un acto de generosidad, de principios y valores”, subrayó. 

    Por su parte, Susana Tapia, coordinadora estatal; Nayeli Ramos, coordinadora municipal, y Luz Rosette, del corporativo Rossette, comentaron que la Feria Empresarial se organizará cada año. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle