AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia comercio en la zona centro de Veracruz 

    Se incendia comercio en la zona centro de Veracruz 

    AdPos2

    Se incendia comercio de venta de plásticos, se extiende a plaza comercial y daña varios locales en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. 

    El incendio se presentó cerca de la 1 de la tarde de este lunes, cuando por motivos no determinados se inició el incendio en un local denominado “La Suerti”, ubicado en calle Francisco Canal entre callejón Reforma y avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro.  

    Te puede interesar:

    Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

    Se incendia bodega abandonada en av. Jiménez

    El fuego comenzó a propagarse de manera muy rápida, situación que originó la movilización de elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil de este puerto, quienes de inmediato comenzaron a combatir las llamas. 

    Alfonso García Cardona, director de protección civil, señaló que desconocen que fue lo que pudo originar el siniestro, indicó que arriba había varios locales como oficinas, aunque desconoce el rubro, indicó que fueron aproximadamente 15 elementos y cinco unidades las necesarias para combatir las llamas.  

    Confirmó que no hubo lesionados y sólo daños, de igual manera se desalojaron algunas calles de manera precautoria, para evitar que pudieran intoxicarse o resultar afectados por el humo. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle