AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi, Mbappé y Neymar son Campeones con PSG

    Messi, Mbappé y Neymar son Campeones con PSG

    AdPos2

    Messi, Mbappé y Neymar son Campeones con PSG.

    Se coronan por primera vez juntos desde la jornada 34.

    El Paris Saint Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 aunque en un encuentro sufrido que terminó en empate con gol al 88 por parte del Lens.

    El PSG, pese a este duelo con pocas emociones, llegó al campeonato con un paso impecable a lo largo de la temporada. Suman 20 partidos sin perder y en total solo han caído en cuatro ocasiones, levantando el trofeo a falta de 4 jornadas.

    Durante la segunda parte Kevin Danso dejó con diez a Lens por una falta fuera del área y de inmediato en el cobró Messi estuvo cerca de marcar el primer gol. De no ser por la intervención de Leca.

    Hay calificados en el Macro Regional de Ciclismo de Ruta

    Veracruz Campeón del Macro Regional de Atletismo

    Ante la ventaja era evidente que las creaciones de gol aumentarían. Pero en un equipo donde tienes a Lionel Messi era aún más claro que tenía que aparecer en un duelo tan importante y combinado con Mbappé, Neymar. Incluso Ramos y Verratti apoyaron en una jugada en la que de toque a toque volvió a los pies del astro argentino. Que con un puntarazo bien acomodado mandó el balón hasta el fondo de las redes.

    Este fue el cuarto gol en Liga de Messi, noveno en toda su primer temporada con el conjunto parisino, que comenzó con el pie izquierdo entre lesiones y fuera de ritmo.

    Sin embargo, más tarde pese a no tener un jugador en el campo. Corentin Jean entró al área y venció a Navas para igualar el marcador.

    Messi, Mbappé y Neymar son Campeones con PSG.

    PSG llegó a su décimo campeonato en la temporada 2021-22, récord de títulos que comparte con el A.S Saint-Étienne.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle