AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSe accidentan migrantes en Veracruz; hay 2 muertos

    Se accidentan migrantes en Veracruz; hay 2 muertos

    AdPos2

    Se accidentan migrantes en Veracruz.

    Al menos dos muertos y once lesionados fue el saldo de un fuerte accidente en el kilómetro 3 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    El lamentable percance sucedió la mañana miércoles, cuando se desplazaba sobre la autopista, una camioneta tipo van en la que viajaban varias personas al parecer de origen centroamericano.

    Versiones indican que  al llegar, al kilómetro 3 de la autopista, se reventó un neumático lo que provocó que el conductor perdiera el control, salió del camino y cayó de un puente.

    Tras el percance dos personas perdieron la vida y once resultaron poli contundidas, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Se accidentan migrantes en Veracruz; hay 2 muertos

    Paramédicos de Capufe, Cruz Roja, Bomberos Regionales de Cuitláhuac le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a hospitales de Córdoba.

    Policías Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Oficiales de la Guardia Nacional división caminos ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle