AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¿El Escorpión Dorado fue MANIPULADO por Belinda? Grafóloga dice que sí

    ¿El Escorpión Dorado fue MANIPULADO por Belinda? Grafóloga dice que sí

    AdPos2

    No podemos olvidar la vez que Belinda acepto subirse al auto con el famoso Escorpión Dorado en dónde lo trato de una manera un poco intensa, un poco llevada la muchacha y hasta cacheteado termino el famoso conductor dentro de la camioneta y todo porque se dejó conquistar.

    Podemos ver en ese episodio cómo Belinda mientras ella va manejando hace que él tome el volante, lo mugrosea, le da cachetadas y pierde un poco el control al volante la también actriz y que hemos de decir que dejó a más de uno con la boca abierta su conducta.

    [embedded content]

    Ahora una famosa grafóloga dice algo que fue evidente para todos menos para el Escorpión Dorado en ese momento, que Belinda lo manipulo y él terminó haciendo lo que ella quiso y se convirtió en el invitado de su propio programa y no el conductor pero la experta nos dice por qué.

    Belinda experta en la manipulación

    Mayfer Centeno es una famosa grafóloga, cómo su nombre lo dice la grafología se enfoca en descubrir cómo es una persona o que rasgos tiene una persona mediante ciertas expresiones gráficas, ya sea la escritura o expresión corporal que ayudan a conocer cómo es en realidad el individuo.

    La también abogada dijo que Belinda es una excelente manipuladora, tanto que sin darse cuenta el Escorpión Dorado fue seducido por ella pese a su violencia.

    Mafer Centeno dice que Belinda es una mujer extremadamente inteligente que cuenta con una capacidad de manipulación muy grande, el Escorpión Dorado dijo que era llevada pero lo toma como una cuestión de niños de primaria, que son agresivos con quien les gusta.

    Ante esto la grafóloga le dijo que nada que ver, Belinda no está ni estará enamorada de él pero que al hacerle creer que sí, logra que la persona en cuestión juegue su juego y se deje manipular y termine haciendo todo lo que ella quiere sin que le digan nada.

    Ante esto Mafer Centeno dijo que esto es lo que ha sucedido con todas sus ex parejas y pretendientes y que seguirá pasando, es por eso que ella siempre termina obteniendo todo lo que quiere y es evidente cómo lo hace con el famoso Escorpión Dorado.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle